Noticias

‘Pesadas’ bloquean paso a local

Los contratistas que realizan la rehabilitación de la calle Sangre de Cristo, estacionaron la maquinaria frente a una tienda de abarrotes.

Por:

Desde el viernes dejaron la maquinaria afuera del establecimiento. FOTO: MANUEL CARRILLO

Desde el viernes dejaron la maquinaria afuera del establecimiento. FOTO: MANUEL CARRILLO

Desde la noche del viernes, los contratistas que realizan la rehabilitación de la calle Sangre de Cristo, estacionaron la maquinaria frente a una tienda de abarrotes, impidiendo el acceso de clientes.
“La noche del viernes hablamos con el ingeniero Rubén Alejandro Meléndez, director de mantenimiento de la Presidencia Municipal para exponerle nuestra queja; él se comprometió a pedirle a los contratistas que retiraran la maquinaria”, dijo Juan Méndez, encargado de la tienda ‘Super Quijote La Colonial’.
Ayer, las máquinas aún seguían frente al negocio, incluso estacionadas sobre material de construcción, impidiendo el acceso a las 2 puertas de la tienda.
Méndez expuso que de poco han servido las protestas que han llevado ante el alcalde Luis Gutiérrez, “estamos desesperados porque desde el inicio de la obra (noviembre pasado), los contratistas colocaron frente al negocio el material, eso lo hemos podido aguantar, lo que ya fue imposible de soportar es que dejaran las máquinas casi encima de la tienda, bloqueando las dos entradas”.

En esta nota:
  • ciudad