Noticias

Pese a Covid, decenas de fieles en León visitan a San Judas Tadeo

Cientos de devotos a San Judas Tadeo visitaron esta mañana el templo en León Moderno y el Inmaculado para pedirle termine la pandemia.

Avatar del

Por: José Trinidad Méndez Valadez

En el templo de San Judas Tadeo, en León Moderno, decenas de feligreses visitaron al Santo. Foto: José Trinidad Méndez Valadez.

En el templo de San Judas Tadeo, en León Moderno, decenas de feligreses visitaron al Santo. Foto: José Trinidad Méndez Valadez.

León, Guanajuato.- Cientos de devotos leoneses de San Judas Tadeo le pidieron su intercesión para que termine la pandemia y sane a los contagiados por Coronavirus.

En el templo de San Judas Tadeo, en León Moderno, se suspendieron las misas, pero decenas los fieles católicos acudieron para rezar una oración.

La petición a San Judas Tadeo es que termine la pandemia. Foto: José Trinidad Méndez Valadez.

El rector del templo, el padre Ramón Martínez Cardoso, realizó una sencilla ceremonia de menos de 10 minutos y pide salir lo más pronto posible, respetar la sana distancia y seguir todas las medidas sanitarias.

A todos los que entran al templo se les toma la temperatura, se les regala gel antibacterial y se les piden respeten la sana distancia, pero co la gran cantidad de gente no se logra.

En el templo del Centro

En el templo del Inmaculado, en la zona centro de León, donde el acceso a la pequeña capilla es por una reducida puerta, no se toma la temperatura, ni se da gel antibacterial.

Para entrar al templo del Inmaculado hay una larga fila en la calle 20 de Enero. Foto: José Trinidad Méndez Valadez.

La puerta se abre o se cierra a discreción del encargado; y sí se celebran misas.

La Diócesis informó los horarios de misas en el templo, son únicamente de mañana: 7, 8, 10 y 12.

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?