Noticias

Peter y San José

Arrancan la campaña con foja de 3-0 y se perfilan para postemporada

Por:

La ofensiva de Peter brind

La ofensiva de Peter brind

Peter Pizza y San José de la Luz están convertidos en los principales animadores de la naciente campaña en la máxima categoría del Beisbol Municipal.
Ambos han ganados sus 3 salidas al diamante sintético del parque “Aguilar y Maya” y se muestran en camino para ir a postemporada.
San José le ha ganado a Lagos de Moreno, San Diego y Tigres, mientras los pizzeros de Pedro Tejada lo han hecho a San Diego, Tigres y El Cubo, ambos con relativos dos fáciles rivales en esas tres fechas.
En el duelo que cerró la tercera fecha, el refuerzo leonés Ángel Ramírez conectó par de bambinazos y tuvo alta producción de carreras, mientras el zurdo irapuatense Juan Carlos Terrazas soportaba el ataque en toda la ruta, para guiar a Peter Pizza a la victoria sobre El Cubo por 18-11.
Los pizzeros atacaron al abridor minero, Gustavo Ramírez en el primer tercio, destacando el vuelacerca de Ángel Ramírez en la primera entrada de 2 carreras. En la quinta lo bajaron del cerrito en un ataque de 5 carreras cuando recuperaron el déficit de 4-5 en la pizarra.
Pero El Cubo respondió en el tercer rollo con ataque de 4 carreras para darle la vuelta a la pizarra en ese momento por 5-4, aunque en el cierre con las 5 de Peter, todo volvió a la normalidad.
Mientras El Cubo timbraba 4 más a Terrazas en la quinta, Peter respondió con 6 en la séptima baja, sobre el relevista Óscar Martínez, donde destacó el segundo bambinazo de cuatro esquinas de Ángel Ramírez, para tomar la ventaja definitiva.

ASÍ QUEDA EL STANDING

Equipos G P
Peter Pizza 3 0
San José 3 0
Lagos 2 1
El Cubo 1 2
San Diego 0 3
Tigres 0 3

En esta nota:
  • Beisbol