Noticias

Peters, único líder

Apalea en duelo de invictos a San José de la Luz por 13-4 y queda en la cumbre

Por:

El zurdo ex Liga Mexicana, Juan Carlos Terrazas, eleva al liderato a Peters Pizza.  FOTO: SERGIO GARC

El zurdo ex Liga Mexicana, Juan Carlos Terrazas, eleva al liderato a Peters Pizza. FOTO: SERGIO GARC

La poderosa ofensiva de Peters Pizza resultó de alto poder para el pitcheo de San José de la Luz, para llevarse el triunfo por 13-4 en el duelo de invictos del Beisbol Municipal de Primera Fuerza.
El ex Liga Mexicana, Juan Carlos Terrazas, le colgó 7 ceros a San José de la Luz y con una poderosa serpentina en el centro del diamante sintético del Parque Aguilar y Maya condujo a los pizzeros a la victoria, para colocarse como líderes únicos con foja de 4-0, mientras San José ya fue alcanzado en el subliderato por Lagos, al quedarse en 3-1.
El derecho de Purísima del Rincón, Jesús Flores, fue atacado en la misma primera entrada con 4 carreras, donde destacaba el estacazo vuela-cerca del moroleonés David Guzmán, con uno a bordo, para poner en camino de la victoria a Peters Pizza.
San José por lo menos se quitó la blanqueada en el cierre al aprovechar las pifias del cuadro pizzero para timbrar sus 4 carreras del partido y ahí se ponían 4-7 en la pizarra.
Flores llegó hasta la sexta entrada hasta que se lo llevó la grúa, al llover 6 carreras de los pizzeros en ese episodio, para amarrar la victoria. En ese ataque el bombardero leonés Ángel Ramírez conectó su quinto cuadrangular de la campaña, con uno a bordo.
Ángel Álvarez tiró el resto por los rurales, sin historia ya que en el último tercio del partido sólo se vieron ceros en la pizarra. Por Peters, Enrique González tiró la última entrada.
El triunfo en el pitcheo, para el zurdo irapuatense Juan Carlos Terrazas, en 8 entradas, 7 imparables, 4 carreras sucias y 7 ponches. Perdió Jesús Flores, 12 hits, 11 carreras, 8 limpias, 5 bases y un ponche.
A la ofensiva, por Peters Pizza, David Guzmán de 5-3, Alejandro Aguilar, Gustavo Rodríguez y Ángel Ramírez de 4-2, Agustín Salazar, Saúl Aguilar y Enrique González de 5-2, Mario Hernández de 6-2. Por San José, Guadalupe Zavala de 4-2, Eufemio Rodríguez de 5-2 y Raymundo Ríos de 2-1.

En esta nota:
  • beisbol