Noticias

Pettigrew a Venezuela

El líder de puntos de las Abejas de Guanajuato, en la última campaña de la LNBP, Steffphon Pettigrew, ya tiene equipo para la Primavera y se va a juga

Por:

Ya encontr

Ya encontr

El delantero de 23 años y 1.95 metros de altura, que tuvo el promedio más alto de puntos de partido entre el plantel de Abejas de Guanajuato con 20.9, incluido playoffs, ha sido contratado por ese equipo para fortalecer su plantel y defender la cumbre del basquetbol venezolano, donde marchan con foja de 13-4, hasta este fin de semana.

Será el tercer equipo de Pettigrew como profesional, luego de debutar con Aguada de Uruguay, donde llegó a semifinales y fue declarado entre los mejores jugadores de la Liga. Con Abejas se colocó en el Top-Ten de los anotadores en la LNBP.

Con ese equipo venezolano se encuentra como compañero al delantero venezolano de Halcones de Veracruz, Gregory Vargas, quien ya también juega en la Liga de su país.

VUELAN MÁS ABEJAS

Otros jugadores sobre los que tiene preferencia Abejas de Guanajuato, como Eugene Phelps y Víctor Buelna, también ya se encuentran en actividad en los torneos de Invierno-Primavera.

En esta nota:
  • Basquetbol