Noticias

Pican a menor con navaja

En plaza de los Ángeles un menor de edad resultó lesionado con arma blanca en los dos brazos, y parte frontal izquierdo, cuando estaba en riña con otr

Por:

Un menor de edad fue lesionado con arma blanca. Foto: Especial

Un menor de edad fue lesionado con arma blanca. Foto: Especial

En plaza de los Ángeles un menor de edad resultó lesionado con arma blanca en los dos brazos, y parte frontal izquierdo, cuando estaba en riña con otro hombre.
Se desconoce el origen de la pelea, el presunto responsable se dio a la fuga entre los callejones aledaños por lo que no fue detenido.
A las 4 de la madrugada, al número de emergencias de la Cruz Roja (065), reportaban a un joven lesionado con una navaja quien necesitaba una ambulancia y ser atendido.
Al lugar se desplazó la ambulancia 197, a bordo dos paramédicos quienes al llegar al lugar encontraron al joven herido en la plaza de los Ángeles.
El afectado dijo llamarse Carlos Rodríguez, de 17 años de edad, con domicilio en San Agustín, refería que se había peleado con otro hombre, durante la agresión lo lesionó con una navaja en ambos brazos y en la parte frontal izquierda.
Debido al hecho, varios policías preventivos realizaron una búsqueda por los callejones aledaños a la plaza ya que el afectado mencionó que el presunto responsable se había ido corriendo hacia arriba del lugar.
Después de 20 minutos de intensa búsqueda los oficiales no lograron encontrar al presunto responsable.
Carlos Rodríguez fue trasladado al Hospital General para recibir atención médica especializada.

En esta nota:
  • sucesos