Noticias

Pide Alcalde a leoneses ser responsables durante festejos decembrinos

Héctor López Santillana señaló que la mejor manera de recibir el año será protegiendo a las familias.

Avatar del

Por: Delia Juárez

El Alcalde invita a los leoneses a no relajar medidas sanitarias durante estos últimos días del 2020. Foto: Cortesía Municipio de León.

El Alcalde invita a los leoneses a no relajar medidas sanitarias durante estos últimos días del 2020. Foto: Cortesía Municipio de León.

León, Guanajuato.- El alcalde de León Héctor López Santillana hizo un llamado a los ciudadanos a cuidarse, no relajar las medidas sanitarias y no hacer reuniones por los festejos decembrinos.

Durante los honores a la Bandera, el Presidente Municipal aprovechó su intervención para invitar a los leoneses a cuidarse los pocos días que le restan al año con el fin de evitar incrementos en los contagios de Covid-19.

El fin de año viene acompañado de festejos y celebraciones propicias para la convivencia familiar, pero este es un año atípico y debemos ser responsables, no queremos que nos falte nadie más, que lo único que contagiemos sea esperanza, amor, respeto y solidaridad para poder superar esta pandemia que aún está lejos de terminar”, indicó el Alcalde.

A unos días de recibir el 2020, López Santillana señaló que la mejor manera de recibir el año será protegiendo a las familias.

Hagamos que el próximo 2021 sea un año esperanzador y con sueños renovados para seguir construyendo un futuro para nuestra familias. El mejor regalo que podemos dar a los nuestros es cuidarnos”, señaló.

Esta ceremonia de honores a la bandera fue la última de este año, por lo que el Presidente Municipal también hizo un recuento de las acciones de la administración pública municipal que dirige, con énfasis en las acciones por la seguridad.

Convencido de que nunca podremos construir un León seguro e incluyente si no se resuelve antes la desigualdad y la pobreza, por ello sociedad y gobierno colaboramos juntos para desarrollar una cultura de paz”, comentó.

Y señaló que la implementación del modelo de policía de proximidad y justicia cívica, abona a la prevención de los delitos.

Regidores desean Felices Fiestas

A través de la Secretaría del Ayuntamiento los regidores también se unieron para desear felices fiestas y pedir a la población que se siga cuidando.

 

Desde el Ayuntamiento de León te deseamos una feliz Navidad y un año 2021 próspero y lleno de salud. ��✨ Héctor López...

Posted by Secretaría del Ayuntamiento León on  Monday, December 21, 2020

Regidores tanto de oposición como los panistas se unieron en un sólo mensaje, Christian Cruz Villegas, Ana María Esquivel Arrona, Vanessa Montes de Oca Mayagoitia, Olimpia Zapata Padilla, Héctor Ortiz Torres, Gabriela Echeverría González y el Alcalde, enviaron un mensaje a los ciudadanos por medio de redes sociales.

“Pese a los esfuerzos el Covid nos arrebató a familiares, amigas, amigos y conocidos… Lo que también nos orilló a reflexionar en la manera de cómo seguir cercanos y conviviendo… Te invitamos a que continúes cuidándote y cuidando a tu familia. Te deseamos una feliz navidad y un próspero año nuevo”, señalaron los ediles.

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?