Noticias

Pide Alcalde apoyo para diagnóstico de alumbrado público

Luis Fernando Gutiérrez Márquez solicitó apoyo a la Secretaría de Energía para que realicen un diagnóstico del alumbrado de la ciudad.

Por:

El Alcalde asegur

El Alcalde asegur

El alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez acudió ayer a la Secretaría de Energía, para solicitar apoyo para realizar el diagnóstico de alumbrado público en el municipio.
Gutiérrez Márquez dijo “que esta reunión va a servir para terminar el diagnóstico y que en estos momentos se tiene un 54 por ciento de avance referente a esta situación”.
Además el primer edil mencionó que le van a pedir a la Secretaría de Energía que les ayuden a terminar dicho diagnóstico, y que ya irán a la par con el censo que se necesita para cumplir con las propiedades que necesita el alumbrado en la ciudad.
“El diagnóstico va caminando, pero entre más pronto tengamos nuestro diagnóstico al 100 por ciento se estará más en la posibilidad de pensar en el mejor alumbrado que se tenga para nuestro Municipio”, señaló el alcalde.
Gutiérrez Márquez indicó que llevan lo que les falta en el diagnóstico, también llevan el tipo de lámparas que se tiene en la ciudad el cual es algo atípico totalmente porque el sistema de iluminación de las calles es diferente a cualquier Municipio el tipo de iluminación que hay en la ciudad.
Finalmente el presidente municipal destacó que acude con otros alcaldes priístas, y aunque son decisiones propias de cada alcaldía, no descarta que en conjunto liciten los accesorios para el alumbrado.

En esta nota:
  • municipio