Noticias

Pide Alcalde comunicación efectiva sobre operativos de la GN en León

Ayer hubo una reunión con Miguel Hurtado Ochoa, comandante de la XII Zona Militar, para revisar el avance del cuartel en León.

Avatar del

Por: Delia Juárez

El Alcalde de León en la colonia Lomas de la Trinidad en Vía Directa. Foto: Omar Ramírez.

El Alcalde de León en la colonia Lomas de la Trinidad en Vía Directa. Foto: Omar Ramírez.

León, Guanajuato.- Mayor coordinación en operatividad y que los leoneses vean resultados de la Guardia Nacional, fueron las peticiones que hizo el alcalde Héctor López Santillana al encargado de la GN.

Ayer el Alcalde de León sostuvo una reunión con el general Miguel Hurtado Ochoa, comandante de la XII Zona Militar quien está a cargo de la Guardia Nacional en la región, ésta fue principalmente para revisar el avance del cuartel en León sin embargo el edil aprovechó su intervención para pedir claridad sobre los operativos de la GN.

Le solicité al comandante de la región su intervención para que ahora después de los ladrillos tengamos una comunicación muchísimo más efectiva para la operación”, comentó.

Pide compromiso

Además reiteró el compromiso en inversión que realizó el Municipio, esto con el recurso que se destinó en un principio para las instalaciones de la Policía Militar que luego fue para la renta de bodegas, la aportación del terreno y los apoyos brindados.

Yo le decía al General que me comprendiera pero que era bien importante que pudiéramos darle información a los leoneses sobre los recursos que se han destinado para esta operación y que ahora lo que buscamos era una muy efectiva coordinación”, explicó.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?