Pide Obispo construir solidaridad en 2021

Comentó que hay quienes han deseado que el 2020 sea borrado, sin embargo, se debe recordar que de una crisis se aprende y no se sale igual

Avatar del

Por: Julieta Ortiz

A través de sus redes sociales, Monseñor Díaz Díaz enfatizó que el 2020 fue un año difícil. Foto: Julieta Ortiz

A través de sus redes sociales, Monseñor Díaz Díaz enfatizó que el 2020 fue un año difícil. Foto: Julieta Ortiz

Irapuato.- Construir solidaridad y acercarse a quienes están necesitados a través de la fraternidad, fue el mensaje de Año Nuevo que emitió el obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, para este 2021.

Lo que te deseo de todo corazón, es que este 2021 tengas a Dios contigo, que te acompañe, que te muestre su rostro, que siempre lo lleves en tu corazón y que lo descubras en cada uno de tus hermanos, que construyamos solidaridad (...) que si estamos necesitados, también nosotros manifestemos nuestra necesidad y nos dejemos sanar”, refirió.

A través de sus redes sociales, Monseñor Díaz Díaz enfatizó que el 2020 fue un año difícil, en el que la mayoría de la gente vivió situaciones de dolor y de soledad, en el que se generaron muchos retos.

“Un año de retos inesperados, un año en que la pandemia nos ha desnudado y nos ha puesto delante del Señor, pero es también un año en el que hemos sentido la presencia de Dios”, refirió.

Comentó que hay quienes han deseado que el 2020 sea borrado, sin embargo, se debe recordar que de una crisis se aprende y no se sale igual, sino mejores o peores, con un aprendizaje.

Que 2021 sea un año de mucha fraternidad, de mucha presencia de Dios, recordemos la palabra de Jesús ‘Yo estoy contigo''', finalizó.

jrosales@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?