Noticias

Pide Obispo de Irapuato a fieles católicos no perder la esperanza

El Obispo de la Diócesis de Irapuato señaló que la Pasión de Cristo debe ser un punto de referencia para buscar la justicia y mantener la esperanza.

Avatar del

Por: Redacción

Monseñor Enrique Díaz Díaz, Obispo de la Diócesis de Irapuato. Foto: archivo.

Monseñor Enrique Díaz Díaz, Obispo de la Diócesis de Irapuato. Foto: archivo.

Irapuato.- En medio de la situación actual del estado de Guanajuato donde la violencia aumenta, la Pasión de Cristo debe ser un punto de referencia para buscar la justicia y mantener la esperanza, señaló el obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz.

El obispo indicó que el significado espiritual de la Cuaresma debe permitir una reflexión sobre la forma en que se vive y con ello, lograr que haya avances en esta difícil situación.

Viernes Santo, viernes de dolor y de amor, no podemos apartar de nuestra mente el amor manifestado a Jesús que amó hasta el extremo, queda en nuestra mente como aguijones compartir con cada uno de nosotros la búsqueda de justicia y amor, se ha cumplido cada una de las profecías, Jesús ha sido fiel a los designios del Padre, todo se ha cumplido pero no ha terminado, la resurrección nos llevará a la esperanza y el amor, dijo.

Además cientos de personas participaron en las recreaciones de los viacrucis vivientes que son una tradición en templos y parroquias, mientras que el obispo de Irapuato Enrique Díaz, realizó un llamado a no perder la esperanza y a seguir buscando la justicia.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?