Noticias

Piden al PAN que se retracte

Que el diputado panista Luis Miguel Mejía Barreñada se desdiga de sus acusaciones en contra del PRI, exigió el líder de la bancada tricolor.

Por:

El l

El l

Que el diputado panista Luis Miguel Mejía Barreñada se desdiga de sus acusaciones en contra del PRI, exigió el líder de la bancada tricolor, Javier Contreras Ramírez, ayer durante sesión de pleno, esto luego de que el IEEG resolvió infundada la demanda de Arturo Navarro Navarro contra el tricolor por presunto financiamiento ilícito de la campaña electoral estatal en 2012.
“No se valen las difamaciones, retráctese o recójalas”, le exigió Contreras Ramírez a Mejía Barreñada en referencia a varias tarjetas que el panista presentó “desgarrándose las vestiduras” ante el resto de los legisladores.
La historia
El año pasado, año electoral, el Partido Acción Nacional (PAN) a través del secretario general del Comité Directivo Estatal de este partido, Arturo Navarro Navarro, presentó queja electoral por un supuesto financiamiento paralelo al público, utilizando para ello una tarjeta de una institución Bancaria denominada Monex.
Este hecho fue referido por el dirigente de la bancada priísta, quien hoy enfatizó que ayer el IEEG resolvió infundada la acusación promovida por Acción Nacional.
“La razón y el derecho asistieron al partido que represento, que de siempre se ha caracterizado por ser respetuoso del marco legal y del manejo transparente de recursos públicos”, aseguró Contreras Ramírez.
Acto seguido el priísta en la tribuna se dirigió al legislador panista Mejía Barreñada para recordarle que en su momento éste exhibió al interior del Congreso dicha denuncia para increpar al PRI por presuntos actos de corrupción por lo que ahora resuelto legalmente que no hubo tal, Contreras Ramírez le exigió retractarse de lo vertido en contra del PRI.

En esta nota:
  • política