Noticias

Piden ayuda para localizar a Estela Antonia, salió de su casa en Juventino Rosas

Familiares denunciaron que salió de su casa el viernes y al parecer viajaría a León.

Avatar del

Por: Redacción

La menor fue buscada por su familia en centrales de autobuses de Celaya y Juventino Rosas. Foto: staff am

La menor fue buscada por su familia en centrales de autobuses de Celaya y Juventino Rosas. Foto: staff am

Juventino Rosas.- Estela Antonia Ortega Coyote, de 14 años y originaria de Juventino Rosas, se encuentra como desaparecida desde el pasado viernes cuando salió de su casa y desde entonces su familia no sabe nada de ella.

De acuerdo con su padre, desde el viernes acudieron a la Agencia del Ministerio Público para presentar la denuncia, por lo que se espera que en las próximas horas se gire la alerta Amber.

Estela Antonia Ortega Coyote, de 14 años. Foto: especial

De acuerdo con las investigaciones, se sabe que el viernes por la mañana la menor salió de su casa, por lo que fue buscada desde entonces.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
 

Estuve buscando en la central de camiones de Juventino Rosas y también fui a Celaya, los de la central me dejaron ver las grabaciones, fueron muy amables, pero no se le vio”, dijo Edgar Ortega, el papá de la desaparecida.

Viajaría a León

Según las investigaciones, la familia descubrió a través de las redes sociales de la menor, que se quedaría de ver con un señor mayor de aproximadamente 65 a 70 años en la ciudad de León, por lo que a pesar de que Estela al parecer no se fue a la fuerza, sí temen de que le pase algo ya que se cree fue bajo engaños.

Hasta el momento ya existe una denuncia por su desaparición en el Ministerio Público y la familia solicita la ayuda de la ciudadanía para que cualquier información sea proporcionada a las autoridades a través de la línea 089.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?