Noticias

Piden familiares de José Rivas ayuda para localizarlo

José Rivas Mosqueda, es buscado por sus familiares desde el 12 de julio de 2018, la última vez que lo vieron fue hacia la salida a León, en Irapuato.

Avatar del

Por: Redacción

José Rivas Mosqueda desapareció el 12 de julio del 2018. Foto: especial

José Rivas Mosqueda desapareció el 12 de julio del 2018. Foto: especial

Irapuato.- Una familia solicita el apoyo de la ciudadanía con el fin de localizar a uno de sus integrantes, un joven de 27 años, que cumple un año desaparecido.

José Rivas Mosqueda, estudiante de medicina, es buscado desde el 12 de julio de 2018, día en que sus familiares y amigos no saben nada de él.

Señas particulares, tiene varios tatuajes

El joven es de 1.70 metros, ojos café muy claros con tonalidades color verde, cabello castaño claro, ondulado largo, a la altura de las orejas, nariz ancha, labios pequeños, cejas pobladas, frente amplia y orejas medianas.

Como señas particulares, tiene un tatuaje en la espalda con 5 letras, uno más de un búho en la parte izquierda del pecho y cuatro figuras tatuadas sobre su brazo derecho: un triángulo con laberinto, un reloj, una nube con la letra "R" y un libro.

Lo vieron por última vez rumbo a la salida a León

De acuerdo con los familiares, la última vez que fue visto José, vestía una camisa blanca, pantalón gris y zapatos color camel, por el rumbo de la salida a León, sin que se tenga más información de su paradero.

Cualquier información sobre el paradero de José Rivas, comunícate al número (462) 62 75100.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

En esta nota:

Comentarios