Noticias

Piden más camiones en Lomas del Padre

Debido al crecimiento de habitantes por la construcción de nuevas colonias, los vecinos de Lomas del Padre no alcanzan camiones, porque los que pasan

Por:

Vecinos de Lomas del Padre dicen que los camiones que pasan son insuficientes.

Vecinos de Lomas del Padre dicen que los camiones que pasan son insuficientes.

Vecinos de Lomas del Padre exigen a las autoridades meter más camiones urbanos, porque el servicio que brindan actualmente es insuficiente.
Silvia García Chávez, presidenta del comité de la parcela 37, indicó que todos los vecinos han insistido de que los camiones que pasan son insuficientes.
“Tenemos cuatro camiones, dos entran por la avenida México, los cuales son insuficientes, porque se ha extendido mucho la zona sur”.
“Ya tenemos la colonia Civitas, tenemos la colonia Independencia, y están haciendo otras, así que cuando pasan por la zona los camiones ya van saturados”, destacó Silvia García.
Y que debido a que los camiones pasan llenos, cuando llegan a Lomas del Padre ya no suben a los vecinos.
“Cuando la gente va a trabajar o a la escuela, no llegan a tiempo, tenemos muchos niños que van a la secundaria a Embajadoras y otros a Pueblito de Rocha.
“Habíamos tenido un acuerdo con el señor de los camiones llamado Nicolás, para que nos pusiera un camión especial para los niños que van a la escuela e hiciera todo el recorrido hasta Embajadoras y por una razón lo quitaron”, denunció.
Así que se hizo un oficio a las autoridades, pero hasta ahora no ha habido una respuesta, porque se dice que está en estudio.
La presidenta de la parcela 37 recordó que ya empezaron las clases, y llegaron las quejas de que no sube pasaje el camión.
Por su parte Claudia Santillán, vecina, indicó que para alcanzar lugar, las personas tienen que abordar el camión cuando apenas está por ir a las colonias más alejadas, pero como tienen que volver a pagar cuando el camión inicia la ruta de regreso.
“Hay un camión a las 7:10 de la mañana pero ya no nos sube, hay otro a las 7:15 y también viene lleno hasta las puertas”, refirió Claudia Santillán.
Para concluir los vecinos indicaron que son alrededor de 100 los niños, quienes acuden al Centro a estudiar, así que esperan que pronto haya una respuesta favorable.

En esta nota:
  • reclamo