Noticias

Piden más vigilancia en San Javier

Vecinos de la calle de Arriba solicitan más vigilancia.

Por:

Los robos a casa habitaci

Los robos a casa habitaci

Vecinos de la calle de Arriba, ubicada en San Javier, solicitan más vigilancia, ya que los robos a casa habitación se siguen presentando a la luz del día.
El día de ayer al parecer al medio día, ladrones forzaron la puerta principal de una casa y robaron una colección de monedas.
Según los primeros reportes de los afectados, salieron de su domicilio alrededor de las 9 de la mañana y al regresar después de varias horas, se percataron del robo con un valor aproximadamente de 2 mil 250 pesos.
Los presuntos ladrones para poder ingresar forzaron la chapa de la puerta principal, supuestamente no duraron mucho tiempo dentro del domicilio ya que sólo se llevaron la colección de monedas y no había desorden.
La colección constaba de 150 monedas de 5 pesos con valor de 750 pesos y 5 monedas de plata misma que tienen un valor cada una de 300 pesos, dando en total 1500 en conjunto suman la cantidad de 2250 pesos lo robado.
Luego de darse cuenta, los afectados llamaron a la Policía Municipal para reportar el robo; así mismo los propietarios mencionaron que acudirían al Ministerio Público a realizar su querella y solicitar un peritaje para encontrar huellas dactilares para poder dar con los responsables.

En esta nota:
  • seguridad