Noticias

Piden mejorar instalaciones

Habitantes de San Francisco aprovechan los últimos días para hacer ejercicio tras un mal tiempo en el Estado

Por:

Presencia de deportistas en la unidad deportiva

Presencia de deportistas en la unidad deportiva

Después de que a mediados de la semana pasada el clima mejoró un poco para poder salir a realizar activación física en la unidad deportiva “J. Jesús Rodríguez Barba”, francorrinconenses se aprovecharon para jugar una cascarita, una caminada, correr alrededor de la misma o realizar una competencia de penaltis, pero a pesar de ello afirman que falta mejorar instalaciones.
La ciudadanía de San Francisco del Rincón espera que este año mejoren los aspectos físicos de la misma unidad deportiva para bien de los usuarios.
“Las instalaciones no han cambiado en años, excepto la alberca pero todo sigue igual, las canchas de basquetbol siguen despintadas, a los tableros de baloncesto no les han proporcionado mantenimiento, las lámparas para utilizar por las noches las canchas exteriores no funcionan”, expresó José Luis Rodríguez Mendoza, quien juega basquetbol.
Asimismo Ma. Guadalupe Ramírez, una abuelita que goza de llevar a sus nietos a este inmueble expresó: “Tuvimos la intención de venir casi diario en vacaciones aquí a la unidad deportiva, pero la verdad el frío y la lluvia nos hizo no poder asistir, por lo cual optamos por quedarnos en casa”.
También aprovechó para expresar que “deben de tener cuidado en las jardineras, darles un poco de mayor cuidado a las áreas verdes, también en mantener limpios los baños que se encuentran cerca de las canchas exteriores, ya que están muy sucios”.
De esta manera y con la satisfacción de que mejoraron los climas, las instalaciones de la  deportiva vuelven a lucir con gente, quien a su vez pide mayor mantenimiento tanto a canchas como a los baños.

"Las instalaciones no han cambiado en años, excepto la alberca pero todo sigue igual, las canchas de basquetbol siguen despintadas, a los tableros de baloncesto no les han proporcionado mantenimiento, las lámparas para utilizar por las noches las canchas exteriores no funcionan". 
José Luis Rodríguez Mendoza

El señor Jesús Orozco, atleta de muchos años, afirmó que se debe de cuidar el ingreso o tener un estacionamiento especial para las motocicletas, hay veces que al pasar por la entrada los motociclistas no respetan el paso del que camina, corre o trota, consideró que es lo único que hay cuidar en ese aspecto.
“No esperen a que suceda un accidente dentro de la deportiva, donde un motociclista arrolle o choque con alguien; en lo demás la deportiva está bien”, afirmó Jesús Orozco.

En esta nota:
  • Instalaciones