Noticias

Piden no comprar uniformes

El secretario de Educación de Guanajuato informó la entrega de más de 311 mil uniformes.

Por: Redaccion AM

El secretario de Educación de Guanajuato, Eusebio Vega Pérez, informó que la entrega de los 311 mil 986 uniformes deportivos que regalará el Gobierno del Estado a todos los estudiantes de secundaria se realizará durante los primeros meses del ciclo escolar 2013-2014.
Por este motivo, la Secretaría de Educación de Guanajuato hace un llamado a los padres de familia de nivel secundaria, para que no compren uniformes deportivos.
Los estudiantes de este nivel, podrán hacer uso de algún otro tipo de uniforme de manera temporal, en tanto, se les hace entrega de su uniforme deportivo. Esto, con el objetivo de evitar gastos innecesarios a los padres y madres de familia.
Eusebio Vega informó que la entrega y distribución de los uniformes deportivos para los estudiantes de secundaria, se realizará a través de las ocho delegaciones regionales de educación. Estas serán las encargadas de hacerlos llegar a cada una de las escuelas.
Recordó que a partir del próximo ciclo escolar, se entregarán estos uniformes al 100% de la matrícula de secundaria en la entidad. Reiteró que la inversión para comprar los uniformes deportivos, asciende a 100 millones de pesos.
Mencionó que actualmente se trabaja en la parte técnica del proyecto SINERGYA, que tiene como objetivo equipar las aulas de 3° de secundaria con tecnología de punta.

En esta nota:
  • educación

Y tú, ¿qué opinas?