Noticias

Piden pavimentación en Yerbabuena

Con la finalidad de evitar afectaciones durante la temporada de lluvias, los pobladores de la comunidad de Yerbabuena pidieron el apoyo del Ayuntamien

Por:

Vecinos de Yerbabuena pidieron al Ayuntamiento su apoyo para pavimentar calles. Foto: Diana M

Vecinos de Yerbabuena pidieron al Ayuntamiento su apoyo para pavimentar calles. Foto: Diana M

Con la finalidad de evitar afectaciones durante la temporada de lluvias, los pobladores de la comunidad de Yerbabuena pidieron el apoyo del Ayuntamiento para mejorar las condiciones de algunas calles.
El descuido de algunos caminos es evidente, pues les ocasionan problemas graves cuando llueve, ya que es muy difícil transitar.
“A simple vista podemos ver que aquí sólo hay tierra, cada que llueve tenemos este problema y por eso hacemos un llamado a las autoridades municipales especialmente a la Dirección de Obras Públicas para que nos apoyen con tepetate y poco a poco realizar la pavimentación”, dijo Luis Rey Torres.
Algunos habitantes comentaron que la pavimentación urge principalmente en las calles Perafan y San Martín, pues son las que contienen más baches.
“Es que nunca nos hacen caso, a simple vista se ve que esta es una comunidad tranquila y todo, pero no tenemos muchas deficiencias como la pavimentación, inseguridad, en ocasiones tenemos agua y otras no, por eso pedimos al presidente municipal, Luis Fernando Gutiérrez Márquez, que se nos apoye porque no sólo el Centro de la capital necesita ayuda”, comentó Guadalupe Cisneros Rocha.
Se quejaron también de la inseguridad que viven por las constantes riñas que se presentan los fines de semana en el lugar.

En esta nota:
  • desarrollo