Noticias

Piden regular terrenos

Habitantes de La Venada acudieron a la Presidencia Municipal para pedir la regularización de 120 terrenos.

Por: Redaccion AM

Habitantes de La Venada acudieron a la Presidencia Municipal para pedir la regularización de 120 terrenos.
Además, denunciaron que constantemente son víctimas de robo, a pesar de los patrullajes que realizan elementos de la Policía Municipal en la colonia.
Los habitantes sostuvieron la reunión con el secretario del Ayuntamiento, Antonio Ruiz Lanuza.
“El Alcalde junto con el Secretario del Ayuntamiento tienen la disposición de ayudarnos a regularizar nuestros terrenos, porque actualmente en los terrenos viven 120 familias.
“Tenemos más de ocho años que llegamos a los terrenos en La Venada, somos gente de escasos recursos, no tenemos en nuestras casas agua, ni luz ni drenaje, por eso urge que nos apoyen en la regularización de los terrenos”, comentó María de los Ángeles Estrada, representante de colonos.
La gente acude a los sanitarios de sus trabajos para bañarse y hacer las labores del hogar, tienen que comprar agua que llevan las pipas y en las noches permanecen a oscuras.
Los habitantes tienen una denuncia por invasión de terrenos que fue interpuesta durante la Administración pasada, por eso viven bajo amenazas de ser desalojados.
“No tenemos agua para nada y eso nos preocupa, pues con este calor los niños se nos han enfermando por la falta de agua.
“Los vecinos se organizan y compran agua, van al baño en sus trabajos, pero ahorita nos dijeron en el Ayuntamiento que estamos en miras de la regularización, nos pidieron los documentos que tenemos los colonos y además se va a formar una mesa de trabajo para valorar el tema”, explicó la representante.

En esta nota:
  • denuncia

Y tú, ¿qué opinas?