Noticias

Piénsale rápido Nava

En los Rurales de San José no cae el ánimo y su manager José Luis Nava advierte que no están muertos y aunque respetan a su rival El Cubo van con la m

Por:

El manager Jos

El manager Jos

En los Rurales de San José no cae el ánimo y su manager José Luis Nava advierte que no están muertos y aunque respetan a su rival El Cubo van con la mentalidad de ganar y meterse a la final.
El partido definitivo se ha programado para el sábado a las 3:30 de la tarde en el parque Aguilar y Maya, para instalar al segundo finalista del Beisbol Municipal de Primera Fuerza.
En la víspera de ese duelo, “Pepe” Nava, estableció que San José está en la pelea, ya que luego de ganar el primer partido con la gran labor del pitcher Jesús Flores, en el segundo estuvieron en la pelea hasta la séptima entrada.
“No hay relevos, ese es nuestro problema, y en ese segundo partido Jesús Flores se lesionó, tenía un desgarre en la pierna y eso le perjudicó, por eso aflojó y tuvo que salir”, manifestó.
El manager de San José de la Luz, explicó que sólo tienen a Jesús Flores, como “caballo” del pitcheo, ya que no había de dónde reforzarse más al tener con él, el ex Liga Mexicana Enrique Martínez y el receptor Ramón Méndez, a los tres refuerzos.
El Cubo se vio poderoso en ese duelo al desatar la paliza para empatar la serie. Ante el potente roster que muestra y su staff de pitcheo.
El manager rural reconoce la potencia de rival y aunque acepta que es complicada la misión advirtió que van con la mentalidad al 100% para ganar.
“El problema es que tienen mucho bateo, el pitcher no tiene ningún descanso con ellos”, recalcó.
Nava Martínez ve al Cubo como campeón si lograr pasar sobre el equipo que dirige San José de la Luz.
“Si así es, si nos ganan, son campeones. Se ven muy fuertes, pero nosotros no estamos muertos”, advirtió.
Para el partido del sábado indicó que van con el mismo Jesús Flores para abrir en los lanzamientos, en espera de que venga bien y en caso de ser relevado tenga apoyo, principalmente con Raymundo Ríos, en quien el manager confía el verlo bien en el último relevo que le hizo ante El Cubo.

En esta nota:
  • deporte local