Noticias

Pierde control en curva

Choca vehículo contra camioneta del Isseg; un lesionado.

Por:

El accidente ocurri

El accidente ocurri

Un joven resultó lesionado al chocar el vehículo que manejaba contra una camioneta del Isseg, en Valenciana.
El accidente ocurrió casi frente al Hotel Villa de la Plata, zona de Valenciana considerada peligrosa debido a la curva prolongada y en pendiente que ha generado varios percances.
Los primeros reportes señalan que aproximadamente a las 7 de la mañana de ayer, el joven de entre 23 y 26 años, conducía un Chevy azul, con placas GMY9456, sobre la carretera de Valenciana con dirección hacia San Javier.
En sentido contrario circulaba una camioneta propiedad del Isseg, con placas GM58745, que transportaba medicamento a las farmacias de Dolores Hidalgo y San Miguel de Allende.
Al parecer, el conductor del Chevy perdió el control del volante, invadió carril y chocó de frente contra el costado de la camioneta y quedó impactado contra los neumáticos traseros de la unidad.
Por el impacto, el auto compacto salió proyectado y quedó varado a un costado de la carretera.
El joven quedó atrapado adentro del vehículo, por lo que testigos dieron aviso a las corporaciones de auxilio y enseguida llegaron paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil y policías viales, quienes ayudaron en las labores de rescate.
El lesionado fue trasladado al Hospital General.