Noticias

Pierde control y vuelca su auto

El exceso de velocidad provocó que el joven conductor se saliera del camino tras derrapar; terminó volcado fuera de la carretera a 15 metros dentro de

Por:

Un joven conductor perdi

Un joven conductor perdi

Una volcadura registrada sobre la carretera Guanajuato-Irapuato, dejó como resultado a dos jóvenes lesionados y daños materiales para el vehículo.
El conductor al parecer circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad lo que provocó que perdiera el control del automóvil, saliera de la carretera y volcara.
Quedó detenido el vehículo Volkswagen Beetle, color amarillo, sin placas de circulación, modelo 2004, a 15 metros de retirado de la carretera, en el fondo de un arroyo sin agua.
A bordo de la unidad viajaba Cristian Eduardo Durán Barrón, de 18 años de edad en compañía de Diego Barroso Barrón, de 21 años de edad, ambos tienen su domicilio en la comunidad de San José de Tránsito y al parecer se dirigían a su domicilio.
Según testigos oculares circulaban a exceso de velocidad y al querer frenar el vehículo derrapó ocasionando que el conductor perdiera el control, se saliera de la carretera y cayera al arroyo.
Al momento de caer el automóvil volcó y quedó detenido sobre el lado derecho del conductor ocasionando que Cristian resultara lesionado con una posible fractura de cadera del lado izquierdo mientras que Diego (el copiloto), presentó golpes en el pecho y espalda.
Familiares y testigos de inmediato pidieron ayuda al número de Emergencias de la Policía Municipal quien desplazó dos ambulancias de Cruz Roja al lugar.
Cuatro paramédicos profesionales sacaron del interior del automóvil a los lesionados, los atendieron el lugar y trasladaron a Durán Barrón al ISSSTE y Barroso Barrón al IMSS.
Mientras que los paramédicos realizaban su labor, elementos de Bomberos Simub y policías preventivos aseguraron la zona para evitar otro percance y dejar el área despejada por alguna complicación que se pudiera presentar.
El automóvil fue sacado por una grúa y trasladado al corralón donde estará detenido hasta que el propietario lo reclame.

En esta nota:
  • sucesos