Noticias

Pierde el control de auto y se va contra muro

Un hombre resultó herido al chocar de frente el vehículo que conducía contra el muro del puente peatonal ubicado frente a las oficinas de Telmex

Por:

Por el impacto frontal, el autom

Por el impacto frontal, el autom

Un hombre resultó herido al chocar de frente el vehículo que conducía contra el muro del puente peatonal ubicado frente a las oficinas de Telmex, en el bulevar Euquerio Guerrero.
A las 3:15 de la tarde de ayer, un hombre de 26 años de edad, conducía un Chevy, color gris, sobre el bulevar Euquerio Guerrero, al parecer iba de regreso a su casa.
A la altura de las oficinas de Teléfonos de México, el conductor perdió el control del volante, aunque no se dio a conocer el motivo, sin embargo chocó de frente contra un muro de concreto que sostiene el puente peatonal.
Por el impacto frontal, el automóvil salió proyectado unos 15 metros y quedó atravesado en el carril derecho con dirección a la glorieta Santa Fe, el hombre quedó lesionado adentro de la unidad, situación por la que testigos llamaron a las dependencias de ayuda, incluso por el lugar pasaban paramédicos de Protección Civil quienes de inmediato se bajaron a ayudar al herido.
Al parecer el lesionado venía circulando y chocó de frente contra el muro del puente, sufrió heridas en el rostro, el parabrisas salió estrellado y además el hombre tenía golpes en le pecho y espalda.

En esta nota:
  • sucesos