Noticias

Pierde el control, invade carril y choca contra autos en Celaya

Una conductora presuntamente que iba a exceso de velocidad perdió el control e invadió el carril contrario.
 

Avatar del

Por: Redacción

La conductora chocó de frente contra un Vento y un Jetta estacionado, ella iba en un Corsa. Foto: AM 

La conductora chocó de frente contra un Vento y un Jetta estacionado, ella iba en un Corsa. Foto: AM 

Celaya.- Una conductora perdió el control, invadió el carril contrario y chocó contra varios autos en el Bulevar Adolfo López Mateos. 

El hecho ocurrió cerca de las 10:30 de la noche cuando se informó al 911 sobre un accidente entre varios vehículos en el Bulevar, entre las calles Agrarismo Sur y Revolución de la colonia El Vergel. 

Tres vehículos resultaron con daños por colisión; un Volkswagen Jetta blanco, un Volkswagen Vento Vento del mismo color y un Chevrolet Corsa de color obscuro. 

Cuatro personas resultaron con golpes leves, entre ellas una mujer que estaba atrapada dentro del Vento, y a la conductora del Corsa, misma que fue señalada por testigos como la responsable del accidente. 

Uno de los vehículos afectados. Foto: Am

Comentaron que la joven, de aproximadamente 25 años, circulaba presuntamente bajo el influjo del alcohol u otra sustancia, debido a que no se mostraba preocupada, únicamente se reía de la situación.

La mujer circulaba a exceso de velocidad por el Bulevar y perdió el control del volante, lo que ocasionó que atravesara el camellón, derribara varios arbustos y una palma, para finalmente chocar de frente contra el Vento y el Jetta que estaba estacionado.

 

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?