Noticias

Pierde el control mujer y cae de su motocicleta

El exceso de velocidad provocó que una mujer se descontrolara y cayera de su motocicleta

Por:

La joven result

La joven result

El exceso de velocidad provocó que una mujer se descontrolara, derrapara, cayera de su motocicleta que conducía y resultara lesionada, en Villas Guanajuato.
Quedó tendida en el pavimento, vecinos del lugar que pasaban al observar el suceso de inmediato le avisaron a un policía comunitario quien pidió ayuda a Cruz Roja.
El accidente ocurrió alrededor de las 11:20 de la mañana de ayer, a la altura de la glorieta de Villas de Guanajuato.
Thalía Patricia López manejaba su motocicleta Itálica, sobre el Villas de Guanajuato donde tiene su domicilio, al parecer circulaba en exceso de velocidad.
Al querer frenar, antes de llegar a la glorieta, la llanta trasera derrapó alrededor de seis metros, ocasionando que perdiera el control de la unidad y cayera al suelo.
Patricia quedó tendida en el pavimento lesionada, vecinos del lugar al presenciar el accidente, corrieron a la caseta del policía comunitario para informarle de lo sucedido quien de inmediato pidió ayuda.
Fue trasladada al Hospital General para recibir atención médica, mientras que la motocicleta se la llevaron familiares a su domicilio para evitar alguna infracción.

En esta nota:
  • sucesos