Noticias

Pierde el control y choca

Una mujer resultó lesionada en el accidente que ocurrió en la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo.

Por:

Conduc

Conduc

Una mujer resultó lesionada al chocar la camioneta que manejaba, contra un autobús en la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo, en la sierra de Santa Rosa.
El vehículo se salió de la carretera, chocó contra un cerro y terminó volcado sobre el lado izquierdo.
Al menos 15 personas que viajaban en el camión de pasajeros tuvieron que transbordar otro autobús que los llevaría a la capital.
A las 12:50 de la tarde de ayer, Laura Patricia López Chávez, de 25 años de edad, con domicilio en calle Arboledas, de Dolores Hidalgo, conducía un Crossfox color naranja, con placas de circulación GSM-8365.
La mujer iba con dirección a Dolores Hidalgo, pero más adelante de la Cabaña de Lolita, al entrar a una curva, perdió el control del volante porque supuestamente, conducía a exceso de velocidad, invadió el carril contrario, casi chocó de frente contra un autobús color blanco de la empresa Flecha Amarilla, número económico 7814, con ruta Dolores Hidalgo-Guanajuato, que era conducido por Antonio Pérez Martínez, de 34 años de edad, originario del estado de Hidalgo.
En el camión viajaban al menos 15 personas, todas resultaron ilesas.
Por el impacto, el Crossfox se salió de la carretera, chocó contra un cerro y finalmente quedó volcada sobre el lado izquierdo.
El choque provocó que la bolsa de aire se abriera y evitó que la mujer de 25 años de edad se golpeara contra el volante, por lo que presentó lesiones en una mano.
Mientras los pasajeros del autobús transbordaban otro camión con rumbo a la capital, paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar en la ambulancia 199, atendía a la lesionada, quien tuvo que ser trasladada al Hospital General.

En esta nota:
  • sucesos