Noticias

Pierde un 'vocho' y gana la solidaridad de los leoneses para recuperarlo

La leonesa Elvira Isabel no pudo hacer nada por su Volkswagen, solo veía como las llamas acaban con su auto, pero no contaba con la solidaridad de la sociedad.

Avatar del

Por: Fernanda Gasca

A través de redes sociales, Elvira Isabel ha sido contactada y le han ofrecido ayuda para recuperar su "vochito". Foto: Especial

A través de redes sociales, Elvira Isabel ha sido contactada y le han ofrecido ayuda para recuperar su "vochito". Foto: Especial

León, Guanajuato.- Elvira Isabel de Alba Manzanares no pudo hacer nada para salvar su "vochito", solamente veía como el fuego arrasaba con su único medio de transporte, para ir a la escuela y al trabajo desde un extremo a otro en esta ciudad.

Cuando pensaba que había perdido todo, llegó la solidaridad de los leoneses a través de las redes sociales. 

Iba camino a la escuela, vi que salía humo y me detuve, mi carro comenzó a arder y lo único que pude hacer es sacar mi celular para pedir ayuda", dijo la joven de 21 años sobre el suceso de este miércoles por la tarde en la Avenida Insurgentes. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

Así quedó el vocho tras incendiarse sobre Malecón del Río. Foto: Especial

Regalo de su hermana

Su hermana le regaló hace 7 años el vehículo, incluso comentó que el sábado el vehículo salió de su servicio. 

Elvira es estudiante de gastronomía, mencionó que su auto es el único medio de transporte para alcanzar a llegar a tiempo a su escuela y trabajo. 

Trabajo en un servicio de cócteles en el Rosario y vivo del otro lado de la ciudad", comentó. 

Cuando su auto se consumía en llamas, solo una persona se detuvo para apoyarla, pero ya no pudo rescatar sus útiles escolares. 

La policía llegó luego, luego, y hasta los bomberos se atravesaron en el bulevar para apagar el fuego", indicó.

Solamente una persona la ayudó durante el incendio. Foto: Especial

Solidaridad en redes

Usuarios de Facebook que se enteraron de lo sucedido han brindado apoyo a la joven con diferentes tipo de autopartes para que Elvira pueda recuperar su Volkswagen. 

Volks only wagen es un club que ya contactó a la joven para apoyarla en esta situación. 

No existen palabras para agradecer todo esto, de varios club me han hablado y personas aparte me dicen que me apoyan con defensas", explicó Elvira con voz entre cortada.

Dijo estar agradecida ya que aún existen personas buenas, y espera estar compartiendo los apoyos que recibe.

La joven agradece la solidaridad para poder recuperar su vochito. Foto: Especial

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?