Noticias

Pilotos disfrutan callejoneada

Previo al arranque del Campeonato Latinoamericano de Enduro, los conductores y sus acompañantes, disfrutaron de una caminata nocturna por la ciudad.

Por:

Los pilotos disfrutaron de una callejoneada por el Centro Hist

Los pilotos disfrutaron de una callejoneada por el Centro Hist

Previo al arranque del Campeonato Latinoamericano de Enduro que se llevará a cabo en Guanajuato y Silao del 28 al 30 de junio, los pilotos que participarán en la justa deportiva realizaron un recorrido por los principales sitios turísticos de la capital, acompañados de una estudiantina.
Durante la convivencia, los pilotos y sus acompañantes, disfrutaron de una caminata nocturna, donde pudieron apreciar la belleza de lugares como el Teatro Juárez, la Plazuela del Baratillo, la Universidad de Guanajuato y el Callejón del Beso, entre otros.
La estudiantina incitó a los pilotos a unirse a los cantos, así como a apreciar la vista nocturna de la ciudad. Los pilotos se olvidaron por un tiempo de sus actividades deportivas y pasaron un rato agradable entre risas y buena vibra.
Posterior al evento, los participantes se trasladaron a sus hoteles sede, para iniciar su concentración y comenzar sus actividades de práctica rumbo al primer día del campeonato.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sociales