Noticias

Pipa de agua arrolla a motociclista

Una mujer terminó con un par de lesiones de gravedad luego de haber sido arrollada por una pipa de agua.

Por:

Posteriormente la mujer fue trasladada al Hospital General. Foto: Especial

Posteriormente la mujer fue trasladada al Hospital General. Foto: Especial

Una mujer terminó con un par de lesiones de gravedad luego de haber sido arrollada por una pipa de agua cuando trataba de dar vuelta en su motocicleta a una de las calles en el centro de Silao.
Dicho incidente fue registrado el día de ayer, cerca de las dos de la tarde sobre la calle pastelero y Censos en la zona centro de Silao.
Amparo Zúñiga Rodríguez de 26 años de edad con domicilio en la calle Plan de san Luis de la colonia Reforma, viajaba a bordo de una motocicleta sobre la calle Pastelero cuando se presentó el incidente.
Sin embargo, se presume que al momento de dar la vuelta hacia la calle Censos una pipa de agua conducida por David Vieira González de 41 años de edad y con domicilio en la colonia independencia, no se percató de la motocicleta por lo que terminó por impactarla y arrastrarla sobre el pavimento varios metros.
Por fortuna vecinos del lugar rápidamente reportaron el incidente al sistema de emergencias 066.
Un par de minutos después al lugar arribó tránsito municipal, así como una unidad de la Cruz Roja, donde los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la lesionada.

En esta nota:
  • sucesos