Noticias

Pipa se impacta contra camioneta

Se atraviesa la camioneta en camino a Puentecillas imprudentemente y el chofer de la pipa no alcanza a frenar, los embiste y deja lesionados a los dos

Por:

El chofer de la pipa no alcanz

El chofer de la pipa no alcanz

Dos hombres resultaron lesionados en el choque entre una pipa que transportaba agua y una camioneta particular en la carretera que comunica a Puentecillas, frente a la tienda OXXO.
Es el segundo accidente vial que ocurre exactamente en el mismo lugar y debido a la misma causa, el primero ocurrió el pasado lunes, con saldo de tres personas lesionadas.
Los primeros peritajes señalan que a las 4:30 de la tarde de ayer, Héctor Hernández Chávez, de 62 años de edad, y Daniel Sandoval, de 57 años de edad, ambos con domicilio en Lomas de Cervera, iban en una camioneta Nissan, pick up, color azul, con placas de circulación GG-39-918, circulaban con dirección a la glorieta de Yerbabuena.
Sin embargo, decidieron atravesar el carril contrario para estacionarse e ir a la tienda de autoservicio a comprar varias cosas.
Pero en el carril contrario circulaba una pipa, color blanco, con placas de circulación GM-89826, conducida por Benjamín García Hernández, de 33 años de edad.
El chofer de la pipa no alcanzó a frenar debido a que la camioneta se le atravesó de repente, por lo que chocó de frente contra el lado derecho de la pick up.
La pipa arrastró a la camioneta al menos 20 metros y en la carretera quedaron las huellas de los neumáticos.
Adentro de la cabina de la camioneta quedó atrapado entre el asiento y el volante Daniel Sandoval, su compañero fue auxiliado por testigos del accidente.
La Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y Tránsito del Estado recibieron el reporte del accidente, por eso de manera inmediata se trasladaron al lugar.
Mientras algunos rescatistas auxiliaban a los heridos, otros se colocaron en la carretera para abanderar el tramo y evitar otro percance.
Los dos lesionados fueron trasladados al hospital del Seguro Social ubicado frente al jardín El Cantador.
El chofer de la pipa que transportaba agua resultó ileso.
De acuerdo a los primeros peritajes iniciados por elementos de Tránsito del Estado, presuntamente el conductor de la camioneta es el responsable debido a que invadió el carril contrario para ir al OXXO.

En esta nota:
  • sucesos