Noticias

Plagian a empresario en Irapuato y con drones la policía lo localiza

Varios hombres plagiaron al empresario en Villas de Irapuato. Autoridades lo localizan en un camino de terracería en la comunidad Potrero de la Noria.

Avatar del

Por: Redacción

RESCATAN con DRONES a EMPRESARIO secuestrado en Irapuato

Autoridades realizaron una amplia búsqueda del empresario. Foto: staff AM

Autoridades realizaron una amplia búsqueda del empresario. Foto: staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Liberan a empresario irapuatense que había sido privado de la libertad en Villas de Irapuato.

Una fuerte movilización policiaca de los tres órdenes de gobierno se realizó la mañana de este martes en Villas de Irapuato y comunidad de La Caja, tras el reporte de la privación ilegal de un conocido empresario irapuatense.

Agentes localizaron al empresario en la camioneta donde se lo habían llevado. Foto: staff AM

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 de la mañana de este viernes, cuando el empresario fue sorprendido afuera de su domicilio por varios hombres que lo abordaron en una camioneta con placas extranjeras y huyeron con rumbo desconocido.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil
 

Tras lo ocurrido, autoridades implementaron un fuerte operativo el cual se extendió hasta las comunidades de La Caja, Camino de Potrero y Tierras Negras, en los límites con el municipio de Silao.

Localizan a salvo a empresario

Con ayuda de dos drones, policías municipales lograron ubicar la camioneta abandonada en un camino de terracería de Potrero de la Noria, sin embargo no se encontraban los responsables en el lugar, pero sí el empresario plagiado.

Agentes realizan búsqueda de los responsables. Foto: staff AM

En estos momento continúan los agentes con las labores de búsqueda y se espera que las autoridades correspondientes brinden mayor información sobre lo sucedido.

Sobre el estado de salud de salud del empresario, el secretario de Seguridad Ciudadana Pedro Alberto Cortés, informó a los medios de comunicación que se encuentra sano y salvo y se encuentra declarando ante el Ministerio Público.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?