Noticias

Planean ampliar la Cruz Roja

Enrique Abascal Vélez, titular de la delegación de la Cruz Roja, informó que con una inversión de alrededor de 1.5 millones de pesos se planea ampliar

Por:

Se invertir

Se invertir

Enrique Abascal Vélez, titular de la delegación de la Cruz Roja, informó que con una inversión de alrededor de 1.5 millones de pesos se planea ampliar las instalaciones de la corporación.
Dicha ampliación es con el objetivo de brindar un mejor servicio médico a la ciudadanía que lo necesite.
“Debido a la topografía propia de la ciudad es que no se ha logrado concluir dicho proyecto”, mencionó.
Asimismo, Abascal Vélez indicó que actualmente ya cuentan con algún material de construcción para iniciar con las modificaciones.
“Ya tenemos algunos materiales para iniciar con la obra, pero aún nos falta, ahora se hacen unos estudios para empezar de manera formal con los trabajos, aún no se ha autorizado el proyecto, pero se tiene contemplado un gasto de alrededor de un millón y medio de pesos”, mencionó el director.
El funcionario capitalino detalló que las modificaciones al inmueble permitirán reubicar espacios y acoplarse cada vez más a las necesidades de la población.
Debido a que cada vez se brindan más atenciones médicas a personas que lo necesitan, es necesario ampliar las instalaciones, pues actualmente la corporación no cuenta con el suficiente número de consultorios o dormitorios por si se necesita dejar ahí a una persona herida.
Por último, Enriqe Abascal indicó que se construirán consultorios, dormitorios para el personal, entre otras cosas, y de esta manera brindar atención a un mayor número de personas.

En esta nota:
  • cruz roja