Noticias

Plata: tu momento, tu estilo

En la presentación se exhibió un video donde se muestra a detalle el trabajo creativo, además de la interacción digital que la revista tendrá con sus

Por:

El equipo de Plata integrado por:

El equipo de Plata integrado por:

La revista “Plata”, una idea que surgió por un grupo de creativos guanajuatenses se presentó en el Hotel Misión Casa Colorada, ante la presencia de amigos e invitados.
El equipo  integrado por 10 personas mostró lo que será una nueva imagen de Guanajuato, donde se destaca  a personalidades que han hecho de la ciudad única e inigualable.
En portada se contó con la participación de la actriz y cantante Susana Zabaleta, quien en entrevista aseguró que es “asquerosamente nacionalista”, de este modo una de las grandes figuras del mundo artístico deja al descubierto su alma humana y profesional.
Entre las páginas de su primer número se destaca una entrevista realizada a Amat Escalante, ganador del Festival de Cannes como mejor director;  un encuentro con Iovana Rocha Cano, guanajuantese que se ha distinguido por su labor altruista, así como por ser  una mujer emprendedora en su carrera y en los deportes.
“Plata” destaca el trabajo por parte de artistas multidiciplinarios, en su primer impreso nos muestra un poco de las exposiciones que se encuentran en las galerías de la Universidad de Guanajuato. Además de una gran diversidad de artículos sobre tecnología, belleza, viajes y sexualidad.
Sin olvidar los momentos más memorables para los empresarios capitalinos como la inauguración del restaurante “La Virgen de la Cueva”; una íntima conversación con Laura Carrillo, dueña del restaurante- bar “Sabor y arte”, y la apertura de “A punto”, un espacio que ofrece comida mediterránea con tendencia española.
En su primer número se acerca a la imagen política con temas de interés como: la Tercera Etapa del Sistema de Oralidad Familiar. Esto y mucho más se podrá leer en restaurantes, cafés y hoteles de León, Irapuato, San Miguel de Allende, Celaya y Silao.
En la presentación se exhibió un video donde se muestra a detalle el trabajo creativo, además de la interacción digital que la publicación tendrá con sus lectores, gracias a la aplicación Layar que se puede descargar gratuitamente en dispositivos móviles de última generación.
Después de la presentación, el equipo convivió con sus invitados y juntos disfrutaron de la lectura de “Plata”.