Noticias

Platicaban en la calle y hombre armados los acribillaron en Celaya

Dos jóvenes fueron sorprendidos por personas que presuntamente pasaron disparando al aire en Celaya; una de las víctimas murió en el lugar y el otro se reporta grave.

Avatar del

Por: Redacción

Uno de los jóvenes murió en el lugar y el otro se reporta grave. Foto: staff AM

Uno de los jóvenes murió en el lugar y el otro se reporta grave. Foto: staff AM

  • Dos jóvenes fueron asesinados en la colonia Progreso Solidaridad, en Celaya

  • Versiones extraoficiales dijeron que hombres armados pasaron disparando al aire

  • No se registraron detenidos por el homicidio

Celaya.- Sorprendidos mientras platicaban, dos amigos fueron atacados a balazos por hombres que viajaban a bordo de un vehículo en la colonia Progreso Solidaridad, en Celaya.

Cerca de las 8:00 de la noche de este jueves se alertó a los números de emergencia sobre una balacera y personas lesionadas en el cruce de las calles Camelia y Río Grijalva.

El reporte fue atendido por policías y paramédicos de Cruz Roja quienes encontraron a dos hombres con heridas de bala detrás de una camioneta van gris, de los cuales uno ya había fallecido al ser revisados.

Uno sobrevivió, pero está grave

El otro joven fue atendido por los socorristas y trasladado a un hospital donde su estado de salud se reportó como grave, debido a que tenía al menos un disparo en la cabeza.

La zona fue acordonada por los oficiales quienes informaron a las autoridades ministeriales para que Agentes de Investigación Criminal y Peritos dieran inicio con las investigaciones.

En el lugar se dijo que minutos antes las víctimas estaban platicando, momento en el que pasó un vehículo tripulado por varios hombres quienes dispararon armas de grueso calibre en varias direcciones.

Dicha versión no ha sido confirmada por las autoridades.

MCMH

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?