Noticias

Pleito en cantina deja un lesionado

Un hombre resultó lesionado luego de ser agredido por cinco en el puente de Tepetapa.

Por:

Luego de la ri

Luego de la ri

Un hombre resultó lesionado luego de ser agredido en una pelea por cinco rivales en el puente de Tepetapa.
El lesionado fue trasladado al Hospital General mientras que varios policías detuvieron a tres presuntos responsables que se escondieron adentro de una cantina ubicada a menos de 50 metros de donde ocurrió la riña.
De acuerdo a los primeros reportes generados por la Policía Municipal, aproximadamente a la 10:30 de la mañana de ayer, tres hombres que estaban adentro de una cantina empezaron a discutir con otro, al parecer por problemas personales que tienen desde hace tiempo.
Los tres hombres sacaron a su rival a la calle y en el puente de Tepetapa comenzaron a golpearlo.
Le dieron varias patadas y puñetazos hasta que le provocaron una herida en la frente que le causó una fuerte hemorragia, ante la presencia de comerciantes del lugar y usuarios del transporte público que estaban esperando al camión urbano que pasa por Tepetapa.
Tras la agresión la Policía Municipal recibió varios reportes, por lo que varios policías de inmediato se trasladaron al lugar y encontraron al herido y solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja.
Testigos de la riña informaron a los oficiales que los presuntos responsables entraron nuevamente a la cantina para no ser detenidos, sin embargo, los elementos entraron para investigar la situación y otro testigo señaló directamente a tres supuestos responsables.
Tres hombres fueron detenidos por lo que junto con el testigo fueron trasladados a la instalaciones de la Policía Municipal, para que aclararan la situación.
Los tres presuntos culpables quedaron encerrados en las celdas preventivas, mientras que el testigo regresó a la cantina para tratar de iniciar otra pelea, pero varios oficiales que se encontraban recorriendo el lugar, le llamaron la atención a tiempo y le pidieron que se retirara de la cantina.

En esta nota:
  • sucesos
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am