Noticias

Poder extranjero de Abejas

Pettigrew, Larry y Dixox, pilares de Abejas en esta temporada

Por:

Las Abejas ganaron su primer partido de pretemporada a Atl

Las Abejas ganaron su primer partido de pretemporada a Atl

El trío de bronce integrado por Steffphon Pettigrew, Reggie Larry y Bilail Dixox mostró su poder y da confianza para ser pilares en la nueva campaña de las Abejas de la LNBP.
En su primer duelo de preparación, previo al inicio de la temporada, remontaron a los nuevos Titánicos de León al ganar por 88-80 en la Universidad Tecnológica del Norte de Dolores Hidalgo, y mostraron que pueden ser el poder que requiere las Abejas para igualar por lo menos la gran actuación de la pasada campaña.
En el partido las Abejas vinieron de atrás ya los Titánicos de León llevaron la delantera en el score en los 3 primeros cuartos y fue en el último parcial cuando el “Búfalo” de Kentucky, Sttephon Pettigrew encabezó la reacción Abeja para dar la vuelta al score y lograr la victoria.
En el primer periodo Titánicos terminó arriba 20-18 y llevaron la ventaja al receso por 43-40.
En el segundo tiempo Abejas presionaba más, pero la escuadra de León sostenía la ventaja con hilos, por 61-60, lo que prevía la remontada de Abejas en el último parcial de 10 y así fue al arrollar a los “leoneses” y fueron aclamados por la afición estudiantil y en general en la duela de la UTNG al triunfar por 88-80.
Al final por Abejas los mejores anotadores fueron Steffphon Pettigrew con 24 puntos, Reggie Larry terminó con 16 y Bilal Dixon con 14.

En esta nota:
  • abejasdeguanajuato