Noticias

Policía Vial va contra motociclistas

Elementos, en grupos de hasta seis, se apuestan para “cazar” a motociclistas que no traigan casco, esto como parte del operativo homónimo.

Por:

Motociclistas sin casco se vieron sorprendidos por el operativo. Foto: Alberto Mart

Motociclistas sin casco se vieron sorprendidos por el operativo. Foto: Alberto Mart

En diversos puntos de la ciudad, elementos de Policía Vial en grupos de hasta seis se apuestan para “cazar” a motociclistas que no traigan casco, esto como parte del operativo homónimo, que se ha aplicado durante todo el año. 
En una hora que a.m. Express corroboró el trabajo de los elementos infraccionaron a seis personas, y aseguraron dos motocicletas de las que los conductores no llevaban documentos y que aunque pidieron la comprensión de los elementos no tuvieron beneficio alguno.
Pedro “N”, mecánico de oficio, rogó y rogó “hágame paro oficial, ustedes saben que cuando me llevan sus motos no les cobro ni un peso”, esgrimió para que no lo multaran porque llevaba a un cliente sin casco, los elementos no accedieron y aplicaron el reglamento.
Luis y Adrián, compañeros de trabajo iba a sus labores en Santa Teresa, salieron de El Cambio, sólo Luis traía casco, pero esto no le valió para tener el beneficio de los elementos de Vialidad, tampoco traía placa, licencia, ni tarjeta de circulación, por lo que su motocicleta fue recogida.
“La placa ya me la habían quitado, pero ese día también detuvieron a otro que les dio para el chesco y lo dejaron ir, sí les dije que porqué no lo multaban y dijeron que a mí que”, comentó uno de los jóvenes.

En esta nota:
  • seguridad