Noticias

Policía captura a 3 ladrones

Los detienen justo cuando estaban robando tubos y malla ciclónica.

Por:

Las tres personas detenidas fueron puestas a disposici

Las tres personas detenidas fueron puestas a disposici

Dos hombres y un adolescente que se dedican a la compra-venta de fierro viejo, fueron detenidos por entrar a robar tubería al complejo Macrocentro Deportivo 2, en Valenciana.
Los primeros reportes indican que los tres hombres se dedican a comprar y vender fierro viejo en varias zonas de la capital.
Para transportar la chatarra que compran y venden, utilizan una camioneta con la que recorren casi toda la ciudad con una bocina que ocupan para anunciarse.
Sin embargo, ayer cerca del medio día, la Policía Municipal recibió varias llamadas telefónicas que reportaban a los tres hombres robando tubos y un tramo de malla ciclónica del Macrocentro.
Varios policias atendieron el llamado, y se trasladaron al lugar.
Los oficiales ingresaron a las instalaciones del complejo deportivo y tras buscar por varias zonas del lugar, encontraron a los tres presuntos responsables, quienes ya habían desprendido 20 tubos y un tramo de malla ciclónica y los tenían colocados en la camioneta Nissan, color blanco, con placas GJ-47730.
Justo en el momento que los tres hombres se preparaban para irse del lugar, llegaron los oficiales y los detuvieron.
Los tres arrestados fueron identificados como Raúl Mauricio, de 20 años de edad, Miguel, de 38 años y un joven, quien dijo tener 17 años de edad.
Los tres fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

En esta nota:
  • sucesos