Noticias

Policía hiere a 3 personas al disparar su arma accidentalmente

Un hombre y dos mujeres resultaron heridos de bala a un lado de la plaza cívica luego de que accidentalmente, un policía disparó su arma.

Avatar del

Por: Redacción

Fue a las 9:15 de la noche en la esquina de las calles Mesones y Juárez.

Fue a las 9:15 de la noche en la esquina de las calles Mesones y Juárez.

San Miguel de Allende.- Un hombre y dos mujeres resultaron heridos de bala a un lado de la plaza cívica luego de que accidentalmente, un policía disparó su arma.

Fue a las 9:15 de la noche en la esquina de las calles Mesones y Juárez. El oficial de nombre Uriel “ “N” involucrado llegaba a ese lugar abordo de la motocicleta M48 en el centro de la ciudad y cuando bajaba de la moto tuvo un percance con su arma y ésta se accionó muy cerca de un puesto de tamales.

El oficial de nombre Uriel “ “N” involucrado llegaba a ese lugar abordo de la motocicleta M48.

La bala pegó en el empedrado y se dividió en varias esquirlas que hicieron blanco en tres personas, dos mujeres y un hombre. Las dos mujeres tenían heridas en las piernas, una de ellas con sangrado abundante. El varón fue herido en la cabeza por una esquirla.

Los disparos y los gritos alertaron a la gente y las llamadas de auxilio abundaron la central de emergencias. Al poco tiempo llegaron ambulancias de Cruz Roja y los paramédicos atendieron y trasladaron a los heridos al nosocomio.

El policía fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se deslinde responsabilidades.

El policía fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se deslinde responsabilidades.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?