Noticias

Policía recupera tres autos robados

Por un llamado al servicio de emergencia, la Policía pudo capturar a uno de los delincuentes; huyen dos cómplices y encuentran mercancía robada de otr

Por:

Este auto Jetta fue uno de los que ten

Este auto Jetta fue uno de los que ten

En un operativo, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un delincuente en camino a Cata a la altura de La Noria, dos cómplices lograron escapar.
Le aseguraron un costal que contenía diversos objetos, lo cuales fueron robados del interior de varios automóviles, además son señalados como los presuntos responsables del robo de una camioneta y dos vehículos, los cuales fueron recuperados.
En la camioneta que viajaban fue detenido quien dijo llamarse Diego, de 18 años de edad, con domicilio en Embajadoras, la unidad al parecer fue robada en el municipio de Dolores Hidalgo.
Según a los primeros reportes alrededor de las 4:47 de la madrugada, al número de emergencias de la Policía reportaron a un grupo de hombres ocasionando daños y robando objetos de los vehículos Mineral de Cata.
Al lugar se desplazaron varios uniformados, a bordo de la unidad 068, quienes al llegar, ubicaron a tres hombres a bordo de una camioneta Chevrolet azul modelo 1990, con tablillas de circulación GJ-37330.
Dos de los delincuentes al presenciar la patrulla se dieron a la fuga, uno de ellos fue reconocido como “El Pelón de Mexiamora”, mientras que fue detenido quien dijo llamarse Diego, quien no acreditó la propiedad de la camioneta. Plataforma México arrojó que el propietario es Luis Alberto Buenrostro, con domicilio en Dolores Hidalgo.
En el interior de la camioneta se encontró un buffer color negro marca Titán, una bocina color negro, marca Sony, un costal con portaherramienta de piel color café, una niveleta, un martillo, un arco con segueta, un nivel, cinta de medir marca Kley, una aspiradora marca Koblenz, dos cucharas para albañilería, un cargador color negro, un bastón de seguridad para vehículos y dos discos compactos.
Asimismo, cerca de donde fue detenido el ladrón oficiales recuperaron una camioneta Nissan con camper, color verde militar, con tablillas de circulación GF-54608 modelo 1986; un automóvil Dart color amarillo modelo 1972, con tablillas de circulación GPB-8724, el cual fue robado el día 18 de este mes a las 4 de la tarde, fue localizado sobre la carretera panorámica Cata y un automóvil Jetta color blanco modelo 1994, con placas de circulación GPC-12-44, el cual fue abandonado en el estacionamiento del Tribunal Electoral del Estado de Guanajuato, ubicado en Mineral de Cata.

En esta nota:
  • sucesos