Noticias

Policía y taxista detienen a ladrón

El detenido había dañado con una piedra el medallón de un automóvil de alquiler sobre el bulevar Euquerio Guerrero.

Por:

Con el apoyo de un colega del volante y polic

Con el apoyo de un colega del volante y polic

Un hombre fue detenido por elementos de Policía Municipal y taxistas, luego de que le dañara con una piedra el medallón a un automóvil de alquiler sobre el bulevar Euquerio Guerrero a la altura de carnitas Patlán.
Al parecer lo intentaba robar con una navaja, pero no pudo, por tal motivo decidió dañar el vehículo con una piedra y darse a la fuga.
Según a los primeros reportes de la Policía Municipal, a las 4:20 de la madrugada de ayer, al número de Emergencias, reportaban a un hombre el cual había dañado un taxi y lo tienen ubicado, solicitando apoyo para detenerlo.
Al lugar se desplazaron varias unidades y al llegar se entrevistaron con el ruletero afectado quien mencionó que al ir circulando sobre el bulevar Euquerio Guerrero, a bordo a un hombre quien lo amenazó con una navaja.
El afectado no se dejó y forcejeó con el ladrón evitando ser lesionado y robado, el ladrón se bajó del taxi Nissan, modelo 2011, con tablillas de circulación 2990-EGE, con número económico GU-060, tomó una piedra y le rompió el medallón, escapándose hacia la calle Eucalipto de la colonia Arroyo Verde.
Por lo que pedió ayuda a sus compañeros quienes de inmediato llegaron al lugar y lograron encontrar al hombre responsable, al tenerlo ubicado decidieron llamar a la Policía para su detención.
Los policías junto con los taxistas, sacaron debajo de un vehículo Nissan Sentra, al presunto responsable y fue trasladado al área de barandillas y puesto ante el juez calificador en turno quien determinaría su situación legal.

En esta nota:
  • sucesos