Noticias

Policías celebran su día

En total 20 policías preventivos recibieron reconocimientos por su trayectoria y desempeño dentro de la corporación.

Por:

Con baile, comida y buen ambiente celebraron los polic

Con baile, comida y buen ambiente celebraron los polic

En total 20 policías preventivos recibieron reconocimientos por su trayectoria y desempeño dentro de la corporación.
Ayer festejaron el Día del Policía, la celebración comenzó a la 1 de la tarde con la bendición de patrullas y motocicletas, posteriormente escucharon misa en la Basílica de Guanajuato y terminaron con una comida en el salón de un hotel y la rifa de varios aparatos y enseres electrodomésticos .
Acompañados por sus familias, los oficiales asistieron al evento, donde estuvo presente el alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez; el director de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, y como invitado especial el subprocurador de la Región D, René Urrutia de la Vega; el regidor Ivan Rivelino; el tesorero municipal, Carlos Maran; personal de Protección Civil y Policía Vial.
Cabe destacar que algunos oficiales no pudieron asistir al festejo debido a que se quedaron al resguardo de la ciudad.
“Es un orgullo tener un esposo policía, aunque todos los días sufrimos una incertidumbre cuando sale de casa y se va a su trabajo, se despide mí, de sus hijos, pero no sé si regrese bien.
La cita en el salón fue para 600 personas, el platillo principal fue carnitas y arroz.
“Muchas felicidades a todos señoras y señores policías y en especial a sus familias, les agradecemos su honestidad, honradez, eficiencia y respeto a los derechos humanos, pues son los principios de la Policía Municipal”, mencionó el alcalde.

En esta nota:
  • seguridad