Noticias

Policías de Silao hacían operativo y hombres armados los atacan a balazos

Policías municipales realizaban un operativo cuando fueron atacados a balazos por un grupo de hombres armados. 

Avatar del

Por: Redacción

Policías de Silao fueron atacados pero por fortuna ningún oficial resultó herido. Foto: staff AM.

Policías de Silao fueron atacados pero por fortuna ningún oficial resultó herido. Foto: staff AM.

  • Policías de Silao fueron atacados a balazos por un grupo de hombres armados.

  • Se informó que los agentes hacían un operativo cuando fueron sorprendidos por la ráfaga de balas.

  • No hubo lesionados en el ataque.

Silao, Guanajuato.- Un grupo de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Silao fue atacado a balazos en la madrugada de este jueves; no hubo lesionados.

De acuerdo al área de Comunicación Social de la corporación, la agresión se registró durante un despliegue operativo de rutina entre la segunda sección del fraccionamiento Norias de Sopeña y el camino a Santa Clara de Marines, cerca del bulevar Emiliano Zapata.

Se sabe que mientras patrullaban por la zona, hombres armados que viajaban en un vehículo comenzaron a dispararles repentinamente en múltiples ocasiones.

Los compañeros policías no sufrieron menoscabo en su salud. De inmediato se activó un dispositivo de búsqueda para rastrear a los agresores, en coordinación con los tres niveles gubernamentales", detalló la dependencia.

En ese sentido, destacó que la Fiscalía General del Estado ha quedado a cargo de las investigaciones que por ley corresponden, para tratar de identificar y detener a los responsables.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana condena este reprobable acto y reitera el compromiso de trabajar por la prevención de conductas que atentan contra las instituciones dedicadas a preservar el orden público", concluyó.

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?