Noticias

Policías detienen caravana de mineros

Con las armas desenfundadas, policías municipales detuvieron la caravana de empleados de la mina de Cata.

Por:

Un ret

Un ret

Con las armas desenfundadas, policías municipales detuvieron la caravana de empleados de la mina de Cata, antes de llegar hasta donde estaba el Gobernador inaugurando la carretera Valenciana-Mineral de la Luz.
Los trabajadores aseguraron que sólo pretendían pedir solución a la toma de las instalaciones, que está desde el domingo, a Miguel Márquez.
Por su parte, el titular de la Policía, Armando Macías Acevedo, se comprometió que a la brevedad se harán las acciones necesarias para que los mineros regresen a sus puestos de trabajo.
“Vamos a dejar que ese cauce se siga dando, creo que la respuesta la vamos a tener en lo que menos canta el gallo”, refirió por su parte Armando Macías.
Así que la solución está en el escritorio, indicó el funcionario, quien pidió evitar afectar la inauguración de la carretera de Valenciana al Mineral de la Luz.
En respuesta Joel Martínez, empleado de la mina, señaló que estarán esperando un poco, porque se prometió por parte de las autoridades tomar acciones.
“En caso de no dar el resultado que nos están prometiendo veremos qué otra solución buscamos nosotros”, indicó Joel Martínez.

En esta nota:
  • denuncia