Policías escucharon gritos y detienen a 8 secuestradores; hoy los sentenciaron  

 Seis hombres y dos mujeres fueron sentenciados por el delito de privación de la libertad agravada en Silao, a los hombres les dieron 7 años con seis meses de prisión y a las mujeres 6 años con 8 meses.

Avatar del

Por: Redacción Silao

Policías escucharon gritos y detienen a 8 secuestradores; hoy los sentenciaron  

Policías escucharon gritos y detienen a 8 secuestradores; hoy los sentenciaron  

Silao, Guanajuato - Seis hombres y dos mujeres fueron sentenciados por el delito de privación de la libertad agravada en Silao, a los hombres les dieron 7 años con seis meses de prisión y a las mujeres 6 años con 8 meses.

De acuerdo a 6 hombres y 2 mujeres fueron sentenciados a cárcel por el delito de privación de la libertad agravada en Silao.

De acuerdo a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto, el siete de julio del 2019, agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, patrullaban en la colonia Independencia, perteneciente al municipio de Silao, cuando al detenerse para revisar una camioneta sospechosa, escucharon gritos de un hombre, que provenían del interior de una vivienda.

Luego de dicho acontecimiento, los policías entraron al domicilio y lograron detener a seis hombres y dos mujeres, quienes tenían privado de la libertad a un hombre que estaba golpeado y maniatado.

Los detenidos, son identificados como Javier, Martín, Miguel, Joel, Ulises, José, Zatyalit y Blanca, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación con datos de prueba científicos y técnicos recabados en la escena, además de análisis de información y diversas entrevistas recabadas.

Con los datos probatorios que el Juzgador consideró suficientes para vincular a proceso penal a los antes mencionados les dictó la sentencia condenatoria.

Durante la audiencia final, el juzgador les negó los beneficios que la ley contempla, además de imponerles una multa y el pago por concepto de reparación del daño en favor de la víctima.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?