Noticias

Policías lesionados en ataque de Apaseo el Alto son trasladados a Irapuato

Blinda hospital donde fueron internados dos policías que fueron lesionados en un ataque en la carretera Apaseo el Alto-Jerécuaro.

Avatar del

Por: Redacción

El traslado se realizó desde Apaseo el Alto hasta Irapuato. Foto: staff AM.

El traslado se realizó desde Apaseo el Alto hasta Irapuato. Foto: staff AM.

  • Dos policías lesionados durante ataque en Apaseo el Alto fueron trasladados a Irapuato.

  • Varias corporaciones de Seguridad Pública del Municipio de Irapuato apoyaron en el traslado.

                

Irapuato, Guanajuato.- Genera movilización policiaca en la ciudad durante el traslado de dos elementos lesionados de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) quienes fueron emboscados y acribillados sobre la carretera Apaseo el Alto-Jerécuaro, a la altura de la comunidad El Chamizal, donde murieron 5 policías.

         

El hecho se registró a las 10:15 de la mañana, cuando a las diversas corporaciones de Seguridad Pública del Municipio de Irapuato, se le pidió el apoyo ya que comentaban que se dirigía una ambulancia del municipio de Salamanca, hacia Irapuato ya que trasladaban a dos elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública lesionados en un ataque armado.

Son dos policías lesionados los trasladados a Irapuato. Foto: staff AM.

Fue sobre el bulevar Solidaridad, cerca de las XXII Región Militar, bulevar Díaz Ordaz y Paseo Irapuato, que las vialidades fueron interceptadas por los elementos de Tránsito Municipal del municipio, y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quien abrieron paso al contingente que escoltaba la ambulancia que trasladaba a los lesionados.

El operativo causó asombro y alerta entre los ciudadanos que pudieron apreciar a las decenas de patrullas que participaron en dicho convoy.

El hospital fue blindado por policías estatales. Foto: staff AM.

Posteriormente, a la llegada de la ambulancia al hospital, la zona fue blindada por decenas de uniformados estatales, quienes resguardan fuertemente el nosocomio.

AM

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?