Noticias

Policías no encontraron tal balacera, pero el muerto estaba en lo 'oscurito'

En la colonia Obrera, en Salamanca se reportó una balacera, pero al llegar los policías ha no estaba la agresión y una hora después hallaron a un hombre muerto.

Avatar del

Por: Redacción

En medio de la obscuridad, la policía localizó el cuerpo de un hombre que fue asesinado por disparos de arma de fuego en Salamanca. FOTO: AM

En medio de la obscuridad, la policía localizó el cuerpo de un hombre que fue asesinado por disparos de arma de fuego en Salamanca. FOTO: AM

Salamanca, Guanajuato. - De varios balazos un hombre fue asesinado en calles de la colonia La Obrera en hechos ocurridos durante la madrugada de este domingo.

Policías municipales fueron informadas de diversas detonaciones en la mencionada colonia, cerca de las 3:00 de la mañana y lo que patrulleros se desplazaron a la zona a revisar lo sucedido.

El muerto estaba en lo 'oscurito'

Sin embargo, no fue sino hasta una hora después que, sobre la calle Fontaneros casi con Torneros, en una calle sin alumbrado público, se encontró el cuerpo de un hombre con varias heridas de bala.

Intervienen policías en balacera y hora después hallan un cadáver
Policías municipales de momento no encontraron nada sobre el reporte de la balacera, pero una hora después hallaron un cadáver. FOTO: AM

En esos momentos se pidió la presencia de los socorristas de la Cruz Roja quienes, al llegar y revisar al afectado, informaron que ya no presentaba signos de vida.

El lugar fue acordonado por los patrulleros de Policía Municipal y Guardia Nacional quienes actuaron como primeros responsables y el caso lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

PCCD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?