Noticias

Policías y tránsitos frustran dos asaltos, uno en Valle Delta y otro en San Bernardo

El primer asalto se cometió contra una farmacia ubicada en el bulevar Delta, en la colonia Valle Delta, el cual fue frustrado por policías municipales; el segundo fue en un Oxxo de la colonia San Bernardo, y aquí los héroes fueron elementos de tránsito municipal. 

Avatar del

Por: Redacción

De los dos asaltos hay tres detenidos, a quienes se les localizó lo robado. Foto: Staff AM

De los dos asaltos hay tres detenidos, a quienes se les localizó lo robado. Foto: Staff AM

León, Guanajuato.- Policías y tránsitos municipales frustraron dos robos con violencia, en comercios de las colonias Valle Delta y Valle de San Bernardo, en la ciudad de León.

El primero de ellos sucedió a las 5:30 de la tarde del martes, en el Bulevar Delta, de la colonia Valle Delta.

Oficiales de la Policía realizaban su recorrido en esa zona cuando se encontraron con empleados de una Farmacia Guadalajara, quienes les dijeron que momentos antes un hombre los asaltó.

Contó que el responsable amagó a los empleados con un arma de fuego para poder llevarse la caja registradora.

Los afectados mencionaron a los policías las características físicas del asaltante, por lo que los oficiales realizaron un operativo de búsqueda en la zona.

Se encontraron con un hombre que coincidía con el descrito por los empleados de la farmacia, pero al verlos intentó correr.

Dejó tirada la caja registradora y continuó con su escapatoria. Los policías recuperaron la caja que contenía 8 mil 110 pesos en efectivo.

Asalto en Valle de San Bernardo

La segunda intervención estuvo a cargo de agentes de Tránsito Municipal, quienes detuvieron a dos hombres en el Bulevar Prisma y Nezahualcóyotl, en la colonia Valle de San Bernardo, por presunto robo a una tienda Oxxo.

Los agentes viales atendieron el reporte de activación de alarma en ese lugar, se acercaron y lograron la detención de los dos presuntos responsables del robo de varios artículos.

Marco Antonio, de 26 años, quien cuenta con 74 detenciones por diferentes faltas administrativas y delitos, así como José Concepción, de 38 años, quien cuenta con tres detenciones, son los dos implicados.

A ellos les aseguraron 11 latas de bebidas energizantes y quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?