Noticias

Policías ya ensayan para desfile

Participarán en el desfile por la toma de la Alhóndiga.

Por:

Despu

Despu

Elementos de la Policía Municipal iniciaron los ensayos para el desfile del 28 de septiembre, fecha en que se conmemora la toma de la Alhóndiga de Granaditas.
Samuel Ugalde, director de Seguridad Ciudadana, mencionó que son 66 los elementos que ya comenzaron a prepararse.
“Ya nos estamos preparando para el desfile del 28 de septiembre, iniciamos con los preparativos desde hace una semana, los elementos de policía practican su marcha después de terminar su turno laboral para que no afecte y no descuidar la ciudad”, señaló.

PARTICIPAN 66
Son 66 policías, 33 hombres, 15 mujeres y los diferentes grupos especiales, quienes con mucho orgullo desfilarán.
“Estamos echándole ganas, estoy entusiasmado por desfilar ya lo he hecho anteriormente, me gusta pertenecer a la esta corporación, me motiva que mi familia me va a ver, lo malo ahorita es que estamos bien presionados, terminamos el turno y nos vamos a ensayar y pues son dos horas extras que nos quedamos, pero de ahí en más hay que echarle ganas”, argumentó un oficial.

HABRÁ POCOS POLICÍAS VIALES
Ugalde García mencionó que el grupo de elementos de Policía Vial es muy reducido, por lo que sólo participaran pocos, además de que tienen que vigilar los diferentes puntos de la ciudad para evitar algún percance o brindar ayuda.
Durante el desfile también la Policía Municipal lucirá sus uni

En esta nota:
  • desfileguanajuato